Nuestros Servicios

Estaciones de Servicio

Amplia red de estaciones de servicio tanto nacionales como en Europa

En nuestras estaciones de servicio podrá repostar combustible de alta calidad, además de disfrutar de todos los servicios necesarios para facilitarle su vida en la carretera.

Disponemos de una amplia de red de estaciones de servicio tanto en el territorio nacional como en Europa. Trabajamos dia a dia para ampliar nuestra de red de estaciones de servicio en aquellos puntos que por su situación geográfica son importantes para las empresas de transporte nacional e internacional.

Conozca nuestras Estaciones

Tarjetas de Combustible

Nuestras tarjetas le permiten llenar combustibles de calidad en toda Europa con precios constantemente favorables.

GLOBALTANK tiene un crecimiento contínuo en la red de estaciones de servicio en toda Europa. Garantizamos un cuidado personal, facturación semanal, quincenal o mensual del combustible, con factura electrónica, o si lo desea, en papel.

Con la posibilidad de incluir el número de la tarjeta y el número de la matrícula en la factura. Fianza o garantía bancaria si no está cubierto por el seguro.

Solicite su Tarjeta

Dispositivos de TelePeaje

¿Por qué utilizar GLOBALTANK TOLL SOLUTIONS para pagar los peajes?

Nuestro principal objetivo es ofrecerle un costo de peaje lo más económico posible. Al brindarle las mejores tarifas del mercado, usted tiene acceso a los programas de descuentos de peaje que se ofrecen en varios países europeos.

Globaltank automáticamente le aplica todos los descuentos y rebajas que puede recibir, y le notifica de la opción más barata de peaje. A través de nuestro sistema de telepeaje, usted podrá realizar el pago de manera automática y sin que el vehículo tenga que detenerse en las principales redes de autopistas de Europa.

Solicite su Dispositivo

Ferrys

¿Por qué utilizar el SERVICIO DE FERRYS de GLOBALTANK?

A través de nuestra tarjeta, usted podrá embarcar en varias de las principales compañías navieras de Europa sin necesidad de hacer reserva previa.

Las rutas marítimas disponibles permiten establecer conexiones con diversas regiones alrededor del Mar Mediterráneo, las islas británicas, el Mar del Norte y los países escandinavos.

Solicite más información

Recuperación de Impuestos

¿Por qué utilizar DEVOLUCIÓN DEL IMPUESTO SOBRE CONSUMO de GLOBALTANK?

Globaltank se compromete a ofrecer un servicio personalizado a cada cliente para garantizarle la devolución del impuesto sobre el consumo en todo el territorio europeo.

Trabajamos con un precio asequible y de forma profesional. Nuestras gestiones le permitirán ahorrar mucho trabajo. Asimismo, ofrecemos la gestión de sus documentos y licencias para solicitar dicha devolución en cada país donde existe una legislación diferente y variada.

Solicite más información

Recuperación de IVA

¿Por qué utilizar DEVOLUCIÓN DEL IVA de GLOBALTANK?

Al igual que en la devolución del impuesto sobre el consumo, Globaltank ofrece a sus clientes una atención personal para estudiar cada caso concreto y garantizar la devolución del IVA en un territorio extranjero.

Proveemos una información constante sobre los cambios originados en el territorio donde se aplica el IVA.

Solicite más información

En nuestra empresa tenemos especialistas en cada tema, impuestos, carburantes, gestión de multas internacionales, autopistas, consúltenos y le asesoraremos en todo momento.

NUESTRO OBJETIVO HACER QUE EL SERVICIO DE TRANSPORTE SEA CADA DÍA MÁS FÁCIL

Últimas noticias

01Apr
Vilamalla. Servicios disponibles para conductores durante el estado de Alarma
By GlobalTank

Estimados clientes Queremos poner a su disposición la siguiente información de utilidad. La estación de Servicio de Vilamalla-Globaltank (Avenida de Europa, 1, 17469 Vilamalla, Girona) permanecerá abierta y en pleno funcionamiento mientras dure el estado de Alarma en España. La estación ofrece servicio interrumpido las 24 horas del día y nuestro personal está preparado para extremar las medidas de limpieza y seguridad para el uso de la estación. Recordamos que la estación dispone de servicio de aseos y ducha a disposición de los conductores que lo necesiten de forma gratuita. También mantenemos abierta nuestra tienda con comida y artículos de primera necesidad, la atención a clientes se realizará a través de la ventanilla del mostrador. La estación dispone así mismo de servicio de lavandería propio para conductores y parking vigilado 24h. Así mismo, informamos que prácticamente la totalidad de estaciones asociadas Globaltank del territorio español mantienen sus horarios y servicios con normalidad. Para más información, pueden consultar horarios y servicios de cada estación en nuestra web (https://www.globaltank.es/es/stations) Aprovechamos esta comunicación para mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos profesionales del transporte que, pese a la difícil situación, mantienen el suministro de mercancías y suministros tan necesarios en tiempos de cuarentena. Desde Globaltank os damos las gracias a todos por vuestro esfuerzo y esperamos aportar nuestro granito de arena con nuestras instalaciones y servicios Muchas gracias y un saludo Globaltank S.L.U.

16Mar
Información en relación al servicio durante el COVID-19
By GlobalTank

Estimados clientes. Ante la situación generada en los últimos días en relación al virus COVID-19, en GLOBALTANK estamos tomando las medidas que el Ministerio de Sanidad recomienda. Estamos pendientes de su evolución y queremos eliminar cualquier impacto en la actividad de nuestra Compañía. Hemos puesto en marcha diferentes planes de acción para responder a las situaciones que se puedan producir, con el fin de asegurar la continuidad del negocio y salvaguardar la salud y seguridad de todos nuestros trabajadores. Globaltank mantiene su funcionamiento y actividad con normalidad. Una parte de nuestros empleados está desarrollando sus funciones en modalidad de teletrabajo, con total disponibilidad mediante diferentes canales como teléfono fijo, móvil, videoconferencia y correo electrónico. Nuestro Centro de Atención al Cliente está a su entera disposición a través del teléfono 972 52 54 21 o preferentemente vía email: esvilamalla@globaltank.eu Igualmente, su responsable comercial está disponible para cualquier duda que pueda surgirle. Confiando en que esta situación vuelva a la normalidad lo antes posible, reciban un cordial saludo. Globaltank S.L.U.

22Jan
Cuatro nuevas estaciones para la Red Globaltank en España
By GlobalTank

Globaltank comienza 2020 añadiendo a su red 4 nuevas estaciones de repostaje en España. Tafalla en Navarra ( AP-15, Km 50). Gor y Láchar en Granada (A-92, Kms 12 y 221) , y Silla en Valencia (AP-7 Km 354). A partir de hoy, disponibles para el reportaje de nuestros clientes y socios

16Sep
Lluvias en las provincias de Murcia y Alicante
By GlobalTank

Desde Globaltank queremos mandar a todos nuestros amigos, clientes, colaboradores y familias un gran abrazo de solidaridad por lo sucedido en las regiones afectadas. Esperemos que todo se vuelva a la normalidad lo antes posible.

10Jul
Acceso restringido a la estación de Tiebas
By GlobalTank

Lamentamos tener que informarles que debido a las condiciones meteorológicas la estación de Tiebas sufre un acceso limitado. Como alternativa le podemos ofrecer dos estaciones que le detallamos a continuación E.S. NOIL - BERA DE BIDASOA Pol. Ind. Zalaín, Poligono 3 / Parc 31780 - Bera (Navarra) Spain 43.27633100,-1.70088800 E.S.BARDENAS Polígono Industrial La Serna 31500 - Tudela (Navarra) Spain 42.07615800,-1.64261200

10Jun
Gran éxito de nuestra presencia en la feria Transport & Logistic
By GlobalTank

La presencia de Globaltank en la feria Transport & Logistic de Munich fue todo un éxito, agradecemos la visita de clientes, proveedores y otras empresas interesadas en nuestros servicios.

Confian en nosotros

Las más importantes compañias de transporte y los proveedores de servicios tanto nacionales como internacionales confian en GlobalTank.