Nuestros Servicios

Estaciones de Servicio

Amplia red de estaciones de servicio tanto nacionales como en Europa

En nuestras estaciones de servicio podrá repostar combustible de alta calidad, además de disfrutar de todos los servicios necesarios para facilitarle su vida en la carretera.

Disponemos de una amplia de red de estaciones de servicio tanto en el territorio nacional como en Europa. Trabajamos dia a dia para ampliar nuestra de red de estaciones de servicio en aquellos puntos que por su situación geográfica son importantes para las empresas de transporte nacional e internacional.

Conozca nuestras Estaciones

Tarjetas de Combustible

Nuestras tarjetas le permiten llenar combustibles de calidad en toda Europa con precios constantemente favorables.

GLOBALTANK tiene un crecimiento contínuo en la red de estaciones de servicio en toda Europa. Garantizamos un cuidado personal, facturación semanal, quincenal o mensual del combustible, con factura electrónica, o si lo desea, en papel.

Con la posibilidad de incluir el número de la tarjeta y el número de la matrícula en la factura. Fianza o garantía bancaria si no está cubierto por el seguro.

Solicite su Tarjeta

Dispositivos de TelePeaje

¿Por qué utilizar GLOBALTANK TOLL SOLUTIONS para pagar los peajes?

Nuestro principal objetivo es ofrecerle un costo de peaje lo más económico posible. Al brindarle las mejores tarifas del mercado, usted tiene acceso a los programas de descuentos de peaje que se ofrecen en varios países europeos.

Globaltank automáticamente le aplica todos los descuentos y rebajas que puede recibir, y le notifica de la opción más barata de peaje. A través de nuestro sistema de telepeaje, usted podrá realizar el pago de manera automática y sin que el vehículo tenga que detenerse en las principales redes de autopistas de Europa.

Solicite su Dispositivo

Ferrys

¿Por qué utilizar el SERVICIO DE FERRYS de GLOBALTANK?

A través de nuestra tarjeta, usted podrá embarcar en varias de las principales compañías navieras de Europa sin necesidad de hacer reserva previa.

Las rutas marítimas disponibles permiten establecer conexiones con diversas regiones alrededor del Mar Mediterráneo, las islas británicas, el Mar del Norte y los países escandinavos.

Solicite más información

Recuperación de Impuestos

¿Por qué utilizar DEVOLUCIÓN DEL IMPUESTO SOBRE CONSUMO de GLOBALTANK?

Globaltank se compromete a ofrecer un servicio personalizado a cada cliente para garantizarle la devolución del impuesto sobre el consumo en todo el territorio europeo.

Trabajamos con un precio asequible y de forma profesional. Nuestras gestiones le permitirán ahorrar mucho trabajo. Asimismo, ofrecemos la gestión de sus documentos y licencias para solicitar dicha devolución en cada país donde existe una legislación diferente y variada.

Solicite más información

Recuperación de IVA

¿Por qué utilizar DEVOLUCIÓN DEL IVA de GLOBALTANK?

Al igual que en la devolución del impuesto sobre el consumo, Globaltank ofrece a sus clientes una atención personal para estudiar cada caso concreto y garantizar la devolución del IVA en un territorio extranjero.

Proveemos una información constante sobre los cambios originados en el territorio donde se aplica el IVA.

Solicite más información

En nuestra empresa tenemos especialistas en cada tema, impuestos, carburantes, gestión de multas internacionales, autopistas, consúltenos y le asesoraremos en todo momento.

NUESTRO OBJETIVO HACER QUE EL SERVICIO DE TRANSPORTE SEA CADA DÍA MÁS FÁCIL

Últimas noticias

10Jul
Acceso restringido a la estación de Tiebas
By GlobalTank

Lamentamos tener que informarles que debido a las condiciones meteorológicas la estación de Tiebas sufre un acceso limitado. Como alternativa le podemos ofrecer dos estaciones que le detallamos a continuación E.S. NOIL - BERA DE BIDASOA Pol. Ind. Zalaín, Poligono 3 / Parc 31780 - Bera (Navarra) Spain 43.27633100,-1.70088800 E.S.BARDENAS Polígono Industrial La Serna 31500 - Tudela (Navarra) Spain 42.07615800,-1.64261200

10Jun
Gran éxito de nuestra presencia en la feria Transport & Logistic
By GlobalTank

La presencia de Globaltank en la feria Transport & Logistic de Munich fue todo un éxito, agradecemos la visita de clientes, proveedores y otras empresas interesadas en nuestros servicios.

02Jun
Integración GlobalTank <-> Campillo Palmera
By GlobalTank

Durante este pasado mes de mayo hemos finalizado con éxito la integración del ERP de nuestro cliente Campillo Palmera con los sistemas de pago de GlobalTank, siendo innecesario a partir de este momento el uso de tarjetas para los repostajes de los vehículos del cliente.

30May
Estrenamos sitio Web!
By GlobalTank

Hemos desarrollado un nuevo sitio web adaptado a todo tipo de dispositivos y con nuevas herramientas que le ayudarán a realizar sus gestiones con nosotros.

20May
GlobalTank estará presente en la Feria Transport & Logistic en Munich
By GlobalTank

Visítenos en el Stand A6/216 del 4 al 7 Junio. Les esperamos!

Confian en nosotros

Las más importantes compañias de transporte y los proveedores de servicios tanto nacionales como internacionales confian en GlobalTank.